Hola mundo

//Hola mundo

Iniciamos un nuevo caminio actualizando nuestra página web, añadiendo los nuevos servicios que ofrecemos y sobre todo, adaptándonos a las nuevas tendencias en diseño web.

Para ello y tras una larga reflexión, hemos decidido usar el sistema de gestión de contenidos WordPress. Las razones de usar este y no otro han sido:

– El sistema de posicionamiento SEO: es uno de los más avanzados dentro de los CMS. Además ofrece una gran variedad de plugins free que añaden funciones al SEO gestionándolo aún mejor. En nuestro caso usamos Yoast SEO.

– La gran cantidad de diseños existentes en el mercado. Hoy en días entre el 50 – 60 % de webs existentes con un CMS están hecha con WordPress. Se debe a que es un sistema fácil de aprender y con una gran cantidad de themes. WordPress estima que hay más de 12.000 themes.

– Gran cantidad de Plugins gratuitos que te permiten hacer una infinidad de cosas.

– Diseño Responsive adaptado a todos los medios digitales.

Otros de los cambios con respecto a la web anterior, es que en el menú hemos agrupado los servicios que ofrecemos distribuyéndolos en tres bloques. El motivo es que con un simple vistazo a la web cualquiera pueda identificar lo que hacemos. Si cualquier usuario quieres indagar aún más en los servicios sólo tiene que pulgar sobre los mismos.

Por último, hemos añadido un blogs. Actualmente, la incorporación de un blogs a cualquier web corporativa tiene que ser un elemento principal. Lo que realmente interesa a los navegadores es el contiendo nuevo, de esta manera obligamos a Google, Bing, etc. indexar la web cada vez que publiquemos un nuevo post. En principio nos hemos propuesto publicar uno cada 15 días.

LogoAdemás de renovar la web, hemos actualizado también la imagen corporativa con el diseño de un logo más sencillo que el anterior. Lo hemos simplificado usando la idea de los iconos que se usan para las redes sociales y una tipografía simple pero divertida.

A partir de ahora, los colores corporativos pasan hacer azul, gris y blanco.

Iniciamos una nueva fase con mucha ilusión. Ahora ya no sólo aportamos conocimiento sino también experiencia. Queremos construir + crear + comunicar.

By |2017-01-18T11:13:40+00:0018 marzo , 2016|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.