Comunicación y Marketing Digital 2017-01-22T18:08:37+00:00

COMUNICACIÓN – MARKETING DIGITAL

Son aquellas estrategias de información y comercialización de sus servicios aplicadas a los medios digitales.

Nuestro principal objetivo es generar demanda, conseguir que el usuario final se interese por su marca y sus productos.

Redes Sociales Servicios

Es habitual que las Redes Sociales se tomen como un actor secundario en la planificación de la comercialización de sus productos o servicios. Sin embargo, aquellas empresas que más crecen son las que han diseñado y creado una estrategia de comunicación y marketing aplicadas a las diferentes redes sociales como Facebook, Linkendin, Twitter, Pinterest

Desde 3d Virtualidad podemos y estamos preparados para diseñarle esa Estrategia de Comunicación y Marketing propia, adaptada a sus propias necesidades, con la que conseguirá que se empieze a hablar más y mejor de su marca pudiendo llegar a un mayor número de usuarios .

En la era digital, tenemos que conseguir que el usuario sienta que su marca le humaniza. Eso es lo que queremos conseguir en 3d Virtualidad.


¿Qué hacemos?

Diseño y optimización de las Redes Sociales Community Manager Estudio de los posibles usuarios Análisis de la competencia (benchmarking).

Establecer los objetivos por cada Red Social Rendimientos de los objetivos Informes de analítica web.

Email Marketing Servicios

El Email Marketing está basado en el  emailing. Con el tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta informativa y comunicativa altamente eficaz y productiva.

En 3d Virtualidad sabemos como realizar campañas de email marketing adaptando las necesidades de la marca a la de los usuarios y no sólo eso, también analizamos los datos y las métricas, sabiendo el número de personas que lo han visto, aquellos que están interesados…

Además y gracias al análisis de dichas métricas, podemos crear campañas personalizadas dirigidas a determinados posibles clientes identificando sus gustos y sus intereses.

Todo ello con el objetivo de vender más y más.


¿Qué hacemos?

Campañas de Email Marketig Análisis de los Datos y las Métricas Creación Base de Datos de Destinatarios.

Campañas de Google Servicios

Quien no esté en Google no existe. Por eso, sabemos que para crecer y mejorar tenemos que estar preparados para conocer lo que Google nos ofrece.

Google AdWords es una herramienta imprescindible para la publicidad online. Se trata de anunciarse en los motores de búsquedas de Google. Actualmente, el navegador de Google es el más usado, de ahí que, crear una campaña en AdWords se considere un requisito fundamental si desea crecer. Sabemos los tipos de campañas que existen, las plataformas que mejor le conviene para anunciarse…

También existe Google Shopping. Es una herramienta gratuita de búsqueda de productos cuyo fin es que los artículos de las tiendas online aparezcan directamente en los resultados de búsqueda. Sirve sobre todo para tiendas online (E-commerce) ya que te da la oportunidad de poner a la venta tus productos directamente.

Desde 3d Virtualidad podemos gestionar y crear tus campañas, asesorádonte  en todo momento sobre lo que más te conviene en función de los servicios que ofreces.  


¿Qué hacemos?

Campañas de Google Adwords Estudios de Palabras Claves para las Campañas – Creación de cuenta y Gestión de Google Shopping – Asesoramiento.

Newsletters Servicios

Una Newsletter es un boletín informativo o comercial que se distribuye periódicamente a una lista de correo. Dicha lista es creada mediante suscriptores voluntarios dando su concentimiento previamente.

¿Por qué es importante tener una Newsletter? Porqué tenemos la certeza de que la mayoría de los posibles clientes verán el contenido. Además si el contenido es bueno se establecerá una relación de confianza entre el suscriptor y la marca. Lo sabemos porque podemos medir mediante métricas hechos como la ratio de apertura, las horas y días en el que los usuarios lo ven, si clikean en lo enlaces…

En 3d Virtualidad no sólo nos encargamos de diseñar el newsletter sino también de gestionarlo, así como de crear la lista de suscriptores,  generar contenido, es decir,  todas aquellas acciones necesarias para expandir el conocimiento de la marca a través de los Newsletter.


¿Qué hacemos?

Diseño de Newsletter Redacción del Contenido – Creación Base de Datos de posibles Suscriptores Estudios y análisis de los Datos y las Métricas.

Proporcionamos las herramientas adecuadas para las soluciones correctas.

CONTACTA